Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.
2 Timoteo 3: 16
Tenía unas tarjetas para hacer, así es que tomé las medidas, marqué, y corté, para la siguiente sólo cogí la anterior y marqué, para la subsiguiente agarré la que había marcado y cortado y cuando me di cuenta esta última era parecida a la primera pero deformada, completamente descuadrada, así es que las rompí e hice unas nuevas teniendo como modelo sólo la original para cada una de ellas.
Algunas personas cuando están enojadas usan la Palabra para regañar, otros la usan para enseñar algo que no se atreven a decir, otros la usan para pedir cosas. Es muy importante que tu mismo leas la Biblia, que cuando alguien te diga: en la Biblia lo dice, vayas a ella y busques para que estés seguro que lo que te han dicho es la verdad de Dios.
La Palabra pura de Dios es hermosa, nos enseña y nos corrige en amor, pero cuando esta es distorsionada y manipulada por el hombre es fea y desagradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario