Cuando Jesús resucitó en la madrugada del primer día de la semana, se apareció ...
Marcos 16: 9
Hoy estamos celebrando el Domingo de Resurrección; hoy recordamos que hace mucho tiempo atrás, Jesús Resucitó de la muerte, después de toda la agonía que sufrió. Viendo una película sobre su pasión, mi amiga me decía: por la culpa de ellos, y de esos otros ... a la verdad, Dios conoce perfectamente a cada uno de nosotros, y sólo usó esos duros corazones para llevar a cabo su obra redentora; El Plan de Salvación. Todos tenemos la misma oportunidad, unos la tomaremos otros no, unos nos dejaremos usar por Dios, otros se dejarán usar por el diablo, el mundo o su propia carne.
Meditando en lo que aconteció, pensaba en ¿cómo encontró Jesús a sus discípulos? A las mujeres las encontró buscándolo, a dos de sus discípulos los encontró conversando acerca de todo lo acontecido, a otro grupo de ellos los encontró llenos de dudas y temerosos ... Aún así, luego de convencerse ellos mismos, Jesús les dijo: vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. El que crea será salvo, pero el que no crea será condenado.
Me pregunto y te pregunto: Si Jesús se apareciera físicamente en este momento delante tuyo, ¿cómo encontraría tu corazón? ¿cómo encontraría mi corazón? ¿en busca de Él, como aquellas mujeres?, ¿meditando en Su Palabra y esperando? o ¿faltos de fe y obstinados en no creer la Verdad de Dios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario