Después de mucho tiempo volvió el señor de aquellos siervos y arregló cuentas con ellos.
Mateo 25: 14
Conversando con una amiga, me pregunta: ¿Sigues escribiendo en tu blog?, le contesto que estuve pasando por distintas situaciones que no me habían permitido hacerlo, que no pude por lo abrumada que estaba, que en algún momento cuando lo quise hacer ni me pude concentrar, era yo dándole mil y una excusa; a lo que ella responde con mucho amor: "Los dones también son quitados".
Los dones también son quitados; estas palabras me dejaron sin habla, sin respuesta, sin justificación, solo esbocé una sonrisa,me hice hacia atras, felizmente estaba sentada y le dije: si ésto es un don yo no lo quiero perder.
Ya pasó casi un mes desde esta conversación que penetró mi corazón como una espada ... realmente me dolió lo que me dijo, sé de quien vinieron estas palabras y sé que las dijo en amor. Luego traté de escribir pero realmente no había inspiración. Leí acerca de como Dios reparte los dones, también leí la parábola de los talentos.
Yo di por hecho el don en mí, y sin querer lo enterré bajo las situaciones que se me habían ido presentando. Pensaba: luego sigo escribiendo; si nadie lo lee! no hay apuro! luego sigo escribiendo; yo sola argumentaba conmigo misma para no hacer lo que debía de hacer.
Le doy gracias a Dios por esta amiga que en amor me recordó que en algún momento vamos a tener que darle cuentas a Dios de lo que hicimos con los dones que nos entregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario